8 de abril de 2008

INICIO DEL BLOG

Inicio este blog sin tener claros los fines, algo me ronda por la cabeza, pero no estoy seguro.
No soy ningún literato y algunos califican mis escritos como difíciles de entender si no me conocen, pero tengo la suerte de tener grandes amigos que me ayudan con su esfuerzo a transmitir correctamente mis pensamientos.
Quizás finalmente lo convierta en una web de las de verdad, pero aún no me atrevo.
Bueno, a los que accedáis a esta página espero que con el tiempo os sea de interés y podamos generar algo de interés para los funcionarios de justicia.

1 comentario:

Óscar M.C.M. dijo...

Jeje. Estaba esperando verte de nuevo en pie (no digo con la cabeza en alto porque nunca la has bajado), pero sobretodo, lo que estoy deseando, es verte libre para opinar como el ciudadano J.V.M.

Trabas que oprimen a los funcionarios son la mentira y las medias verdades de algunos cobardes. Removámolas con argumentos compañero.

PD: Queen cantaba:
He pagado mis deudas, una y otra vez; he pagado mi condena, pero no cometí nungun crimen; y malos errores, he cometido unos pocos; he tenido mi porcion de arena sobre la cara pero he sobrevivido. Somos los campeones amigos, y seguiremos luchando hasta el final.