14 de diciembre de 2011

Señores de la prensa, dejennos trabajar tranquilos para ayudar a levantar este país.

Después de lo que he escuchado en la "primera televisión privada de Catalunya" (8 al día), la misma que ha recibido unos cuantos millones de euros en publicidad de la Generalitat sin pasar por concurso público, atacando a los funcionarios, he decido no volverla a poner nunca más.
Quiero decirle a su presentador, Sr. Cunit, que por favor deje de hacer demagogia barata y déjenos trabajar a los empleados públicos, que ni mucho menos somos el problema de este país.
Sr. Cunit, seguramente usted no necesitará nunca un médico de la seguridad social porque se puede pagar una mutua privada, tampoco necesitará a la policía que le proteja porque podrá pagar a una empresa de seguridad, tampoco necesitará unos profesores de la escuela pública para sus hijos (si es que tiene) porque podrá pagar un colegio privado, que por cierto lo habrá sido gracias al expléndido sueldo que habrá recibido de TV3, pagada con mis impuestos.
Espero que si algún día tiene que acudir a los Juzgados y le atiende un funcionario haya tenido el placer de escucharle y así le tratará en su justa medida.

24 de marzo de 2011

CCOO Justicia Castilla y León: Un trabajador ha denunciado a este blog por conten...

Hay un refrán español que dice "quien a hierro mata, a hierro muere". Aquí tenemos el ejemplo, ellos hicieron lo mismo con una web que todos consultabamos en la que se publicó un escalafón.

CCOO Justicia Castilla y León: Un trabajador ha denunciado a este blog por conten...: "Un 'trabajador' de justicia ha denunciado ante la Agencia de Protección de Datos a este Blog por contener datos de carácter personal en opos..."

11 de enero de 2011

EMPIEZA EL CAMINO TORTUOSO.

Hasta ahora el camino ha sido relativamente sencillo, muchas horas eso sí, pero es relativamente fácil ponerse delante de un ordenador y empezar a trabajar.
Ahora viene el reencontrarte con los compañeros y cuando la gente realmente se entera de lo que ha ocurrido (hasta ahora nunca había explicado la verdad, mi verdad).
Estamos presentando en sociedad nuestro proyecto, persona a persona, uno nuevo e ilusionante, pero con experiencia sobrada y nunca exento de ganas de trabajar. Con honestidad y capacidad de sacrificio.
Todo ello se consigue cuando se cree en el proyecto.
Se han pasado momentos duros, en los que has visto como compañeros que pensabas que te seguirían hasta el final, se han quedado en el camino (no los critico, los comprendo, pero yo no hubiera optado por ese fácil camino).
Ahora es el momento de no mirar hacia atrás, nos haría perder un tiempo precioso que necesitamos, es momento de mirar hacia delante, hacia el futuro y luchar por nuestros derechos, si nosotros no lo hacemos no podemos esperar que nadie lo haga en nuestro nombre.
Todos los que me conocéis sabéis que prefiero "morir de pie, que vivir arrodillado" y creo que en este momento hay que hacer ponerse de pie al trabajador y que al menos, si hay que sucumbir, que sea dignamente, pero nunca por desidia.