14 de diciembre de 2011

Señores de la prensa, dejennos trabajar tranquilos para ayudar a levantar este país.

Después de lo que he escuchado en la "primera televisión privada de Catalunya" (8 al día), la misma que ha recibido unos cuantos millones de euros en publicidad de la Generalitat sin pasar por concurso público, atacando a los funcionarios, he decido no volverla a poner nunca más.
Quiero decirle a su presentador, Sr. Cunit, que por favor deje de hacer demagogia barata y déjenos trabajar a los empleados públicos, que ni mucho menos somos el problema de este país.
Sr. Cunit, seguramente usted no necesitará nunca un médico de la seguridad social porque se puede pagar una mutua privada, tampoco necesitará a la policía que le proteja porque podrá pagar a una empresa de seguridad, tampoco necesitará unos profesores de la escuela pública para sus hijos (si es que tiene) porque podrá pagar un colegio privado, que por cierto lo habrá sido gracias al expléndido sueldo que habrá recibido de TV3, pagada con mis impuestos.
Espero que si algún día tiene que acudir a los Juzgados y le atiende un funcionario haya tenido el placer de escucharle y así le tratará en su justa medida.

No hay comentarios: