6 de enero de 2012

COMO PELEARSE UN DÍA REYES CON UNA OPERADORA.


Supongo que a muchos os ha pasado y vaya por delante que soy castellano hablante, pero la atención en movistar deja mucho que desear cuando eres atendido por un operador que habla en castellano de sudamérica.  Son como frontones que te repiten mil y una veces lo mismo y no te dan soluciones.
Últimamente he tenido dos problemas con los móviles para lo que he tenido que contactar con el 609. 
En el primero de los casos acabé cansado de tanto repetir la misma queja y finalmente llamé preguntando por reclamaciones y me atendió muy bien una operadora (hablaba en castellano de España).
En el segundo caso, he hecho un intento de solucionar el problema sin poner en práctica algo que había pensado pero no había aplicado hasta ahora, pero la información que me daba y repetía una y otra vez era errónea y no me solucionaba el problema. La he dejado por imposible pero, una vez calmado, he vuelto ha llamar y directamente le he dicho a la operadora que me pasará con una persona que hablara catalán. Les ha costado pero lo han hecho y me han atendido francamente bien. Además la información que me ha dado ha sido diferente a la primera y esta vez sí que ha sido la correcta.
Os recomiendo que cuando vayáis a llamar a atención al cliente no deis vueltas, preguntar en catalán y que te atiendan en nuestra lengua, seguramente te atenderán mejor y no tendréis esa sensación de impotencia que antes me había quedado.
Así, además, hacemos país. 
Seguramente algún extremista dirá que mi discurso echa tufo a no se sabe que fobia pero no está de más que empecemos a mirar por nosotros ya que nadie lo va a hacer. Que le llamen como quieran, yo solo pido que me atiendan bien y si ayudo a la gente de mi país mejor que mejor.

No hay comentarios: