25 de febrero de 2009

VOY A PROBAR

Ahora que tengo internet en casa y no tomo prestada la linea al vecino que tan amablemente dejaba abierta, voy a intentar poner al día este blog con aquello que se me vaya ocurriendo.
En el tiempo pasado desde mi primer mensaje no dejo de llevarme desilusiones.
Creí, quizás ahora me doy cuenta que con cierta ingenuidad, que era posible cambiar las cosas y hacer que volvieran al sitio del que nunca debieron desviarse.
Ahora veo que si se produjo ese descarrilamiento provocado por algunos a los que se les indicó que el vagón no iba por la vía adecuada y podía chocar con algo que no convenía, también fue motivado por aquellos que debiendo actuar como contrapeso para no permitir descarrilar la locomotora, pensaron que no iba con ellos, que las cosas son así, que se está mejor con el poder que contra el poder.
Es una pena que así sean las cosas, pero así son como las he vivido.
En este tiempo que he ido buceando por diferentes blogs, he podido observar que hay mucho nivel, difícilmente podré alcanzarlo, tampoco lo pretendo. Tan solo quiero reflejar aquellos pensamientos que me surgen y que a lo mejor a alguno de los que me leáis os pueda interesar.
Gracias por perder vuestro tiempo con estas lineas

No hay comentarios: