26 de noviembre de 2009

AHORA NO.

Parece que finalmente me he caido de la parra, mejor dicho me han tirado de la parra.
Nunca pensé que me ocurriría, pero me está ocurriendo. Nunca pensé que me pudieran hacer el vacio por disentir, por discrepar, por plantar cara a actitudes dictatoriales y prepotentes de la única forma que sé luchar, trabajando.
Siempre había creido en las personas, en la bondad de las mismas, en que hay más gente de la que pensaba con dignidad, con principios, ahora no.
Pensé que la gente con la que he trabajado codo con codo me diría las cosas a la cara, ahora no.
Pensé que la gente era honesta y no andaba escondiéndose, ahora no.
Pensé que tenía amigos que antes de dar determinados pasos me lo contarían, ahora no.
Por suerte hay amigos de verdad en los que sí puedo confiar, en los que llegarán hasta donde haga falta conmigo, pero no puedo mirar atrás, siempre miraré hacia delante, sin darme miedo que quizas delante pueda tener el precipio, merece la pena.
Nunca había creido en la literalidad de la frase de "quién se mueve no sale en la foto", ahora sí.
Me están poniendo zancadillas, sivilinas, muy meditadas y sabiendo donde las ponen, pero no saben que lo difícil es lo que me motiva, me haran caer pero me levantaré y les digo una cosa NO VAN A PODER CONMIGO.
Hoy día tenemos los medios, tenemos las herramientas y salvo que manden a las fuerzas represoras no lo van a conseguir, no nos van a callar.
Será con dedicación total, con dedicación parcial, con horas, sin horas, perdiendo horas de sueño, pero no podrán conmigo ni con los que quedamos.
Me he movido, y mi movimiento inquieta a mucha gente, es normal, será por algo.

No hay comentarios: