10 de noviembre de 2009

ESTOY CANSADO.

Empiezo a comprender aquellos a los que les hacen mobbing en el trabajo, dirán que lo he querido yo.
Empiezo a comprender la sensación de agobio cuando alguien que ha tenido mucha responsabilidad le hacen el vacío y no le dan trabajo.
Empiezo a comprender cuando alguien se queja y manifiesta que se arrepiente de lo trabajado y el sacrificio llevado a cabo, puesto que a nadie parece importarle.
Estoy cansado del cinismo y la hipocresía de la gente.
Estoy cansado de las medias verdades.
Estoy cansado de que la gente actúe sin dar la cara.
Estoy cansado de que la gente no haga las cosas por convicción.
Estoy cansado.
Me da la impresión que están empezando a conseguir aquello que pretenden, es decir que abandone el barco y les deje el timón libre para que surquen los mares.
Me niego, no puede ser, tengo que hacerles frente. Está en juego nuestro futuro, mi futuro, no puedo permitírselo, tengo que evitar que la mediocridad nos domine, y lo digo desde la modestia.
Hay que desenmascarar a los trepas.
Hay que quitar de en medio a los que solo se preocupan por mantener la silla.
Hay que desalojar a los sindicalistas-burocratas.
Hay que quitarse de encima a los que solo cumplen con lo mínimo indispensable.
En fin, no puedo, no puedo abandonar ahora, la resistencia es dura pero lo conseguiremos.
Como alguien me dijo tienes que seguir adelante, si no lo haces te arrepentirás siempre de no haberlo intentado (gracias por el consejo, me está ayudando mucho en estos momentos).
Más vale morir de pie que vivir arrodillado.

No hay comentarios: