12 de marzo de 2009

SIENDO POSITIVO

No creo que la victoria del Barça de anoche por 5-2 haya influido definitivamente, pero sí que me ha ayudado a levantar el ánimo.
Tras mi último viaje a Madrid de la semana pasada y tras lo vivido allí, he visto lo fácil que es destrozar el trabajo hecho, no me corresponde a mi decir si bien o mal, resultado de muchos años de esfuerzo personal y colectivo.
Lo que me decían que no podía hacer, ahora mi sucesora lo hace. Ahora me doy cuenta que el problema era yo (alguien que no es de Madrid, dirigiendo el barco).
Hemos incomodado a mucha gente, hemos hecho ver las vergüenzas a muchos otros, hemos generado muchas envidias y eso se paga.
Han actuado cual Atila y han arrasado la hierba que estaba creciendo.
Ahora, cual refundación, pretenden reflotar la nave hundida.
Pretenden que después de haber mandado al capitán a galeras, igual hasta dicen que se condenó voluntariamente, y aniquilado a sus íntimos colaboradores, salga de las mazmorras y se ponga a remar.
Pues no señor, cuando hay un "relevo" (por llamarlo finamente) el nuevo capitán y su equipo se deben poner al frente del barco, remar y demostrar que lo hacen mejor que sus antecesores.
El listón está puesto, ahora solo hay que poner ganas para superarlo. Ah, y tener un buen equipo para tan ardua labor.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Admito que a mí también.

No hay comentarios: